Desde Morea nos dirigimos a Huahine, navegando las 80 millas que separan las dos islas. Navegamos por la noche y entramos en el lagoon a través del passe Avapeihi, situado al noroeste. Desde allí, llegamos al fondeo cercano a la capital, Fare.
El lugar es muy bonito, pero con poca proteccion del viento y, durante todo el dia y la noche, hubo rachas violentas de más de 25 nudos. El barco de nuestro amigo portugues Thor VI garreó por la noche y se despertaron a las dos de la madrugada a escasos metros de la barrera de coral. Resolvieron el problema después del gran susto.
Al día siguiente navegamos por el lagoon hacia el sur de la isla y pasamos el resto del dia y la noche fondeados en la bahía de Aveva, de la que dicen los nativos que es una de las más bonitas de las islas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHhd6RKyq4w38fAkCymwfQJsSlbv6S2bzvWGhmvO8w-rnF1nb43VLaGG5iOJig1qGxjdBamYEoegeNKIRhc8t_jBq1CD3w669Cp_6GHxGc3Q-9G4FgtqKmYG8da1PEskxA5rj0TS9c_9s/s320/IMG_0057.JPG)
A los piraguistas les gusta coger la estela del barco y seguirnos durante más de una milla.
A los piraguistas les gusta coger la estela del barco y seguirnos durante más de una milla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario